Saltar al contenido

Mujeres embarazadas viajando con conviasa

informacion de viaje con conviasa para mujeres embarazadas

Primero, despejemos un mito: Viajar en avión estando embarazada es, en la mayoría de casos, completamente seguro. Claro, hay recomendaciones y políticas específicas a seguir, pero eso es precisamente lo que vamos a abordar.

Qué dice Conviasa

Conviasa, como cualquier aerolínea responsable, tiene normativas claras para garantizar la seguridad y el confort de sus pasajeras embarazadas. Aquí te dejamos lo que exige la aerolínea de acuerdo al tiempo de gestación.

mujeres embarazadas viajando con conviasa

Hasta las 28 semanas

Si estás en tus primeros 7 meses de embarazo, ¡buena noticia! Conviasa permite que viajes sin necesidad de un certificado médico. Sin embargo, siempre es una buena idea consultar a tu médico antes de cualquier viaje.

De 28 a 36 semanas

Aquí es donde las cosas se ponen un poco más específicas. Si estás entre las semanas 28 y 36, necesitas presentar un certificado médico que indique que estás apta para volar.

Este certificado debe incluir: lugar de origen y destino del viaje, semanas de gestación actuales y el permiso detallado de su médico para viajar, especificando las fechas de salida y llegada del vuelo.

Después de las 36 semanas

Tras superar las 36 semanas de gestación, la aerolínea no autoriza el embarque a las mujeres embarazadas, priorizando su bienestar y evitando posibles inconvenientes durante el vuelo.

Si estás embarazada y planeas viajar con Conviasa, es fundamental que conozcas todas las opciones de vuelos disponibles para ti. Ya sea que estés considerando vuelos nacionales o tengas en mente destinos internacionales.

Consejos para la embarazada viajando en Avión

Independientemente de con quién vueles, hay algunos consejos universales para embarazadas en avión:

  1. Mueve tus piernas regularmente: Evita la hinchazón y posibles coágulos.
  2. Hidrátate: El aire del avión puede ser muy seco, así que bebe agua regularmente.
  3. Usa ropa cómoda: Esto te permitirá moverte con facilidad y sentirte a gusto durante el vuelo.
  4. Pide un asiento en el pasillo: Te dará más espacio y facilidad para levantarte.
MUJERES EMBARZADAS VIAJANDO EN AVION CON CONVIASA

Si estás esperando un bebé y quieres viajar, no dejes que los mitos o miedos te detengan. Con la información adecuada tu viaje puede ser una experiencia memorable y segura.

Con toda esta información en tus manos, ¿estás lista para tu próxima travesía? ¡Pulsa el ícono de WhatsApp que verás abajo a la derecha y asegura tu vuelo con Conviasa hoy mismo!

Recuerda, cada viaje es una historia, y esta es una de las más especiales que vas a contar.

Nota: Siempre consulta a tu médico antes de tomar cualquier decisión sobre viajar durante el embarazo. ¡Tu salud y la de tu bebé son lo más importante!

Configuración
Comprar boletos aereos
1
¡Compre su Boleto Ahora!
Escanea el código
Hola,
¡Estamos disponibles para reservar tu vuelo!