Saltar al contenido

Nosotros

Quienes somos en la Agencia de Viajes Travelling

Agencia de Viajes Travelling es una Empresa con mas de 10 años de experiencia haciendo de tus vacaciones las experiencias más inolvidables, la Agencia nació de un Grupo de Empresarios dedicados a la Venta de Multipropiedad, Club de viajes y Afiliaciones, nuestro mercadeo siempre basado en la Venta de grandes volúmenes nos derivó en la necesidad de crear una Agencia de viajes Mayorista que pudiera canalizar todas las solicitudes de los pasajeros.

Vuelos
Paquetes
Cruceros
Autos

Actualmente nos especializamos en brindar servicios de Reserva y emisión de Boletería aérea, ademas de todos los servicios adicionales de hoteles, autos, cruceros y seguros de viaje…

Nuestro propósito es llegar a más personas con el fin de aportar valor al pasajero consiguiendo una excelente relación precio/valor

Somos una Agencia de Viajes con Sedes en Estados Unidos, en Miami Florida y en Venezuela, en Valencia, Carabobo. Servimos a todos los Países a través de nuestra Plataformas online.

Reseñas de nuestros pasajeros

Compre con confianza, crea en la inteligencia colectiva.

    review rating 5  Excelente servicio!! Buena disposición para aclarar todas las dudas respecto al viaje. Ofrecen las mejores tarifas, y muy buena asesoría tomando en cuenta los más mínimos detalles. Te dan un sin fin de opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estoy 100% agradecida con la atención brindada, y recomiendo ampliamente a la empresa y en especial a la Srta. Yoli Libre que fue la persona que me atendió en todo momento y aclaró todas mis dudas. Mil gracias!!

    thumb Andreina Castellanos
    3/11/2020

    review rating 5  Satisfecha con la atención prestada por la agencia. Muy especial la atención de Desiree. Super comprometida en todos los detalles del vuelo. Gracias!.

    thumb Rosalba Isabel Chacon
    3/04/2020

    review rating 5  Muy profesionales! Les escribí por instagram para un boleto y la asistencia de Yoli Libre fue excelente! Le indiqué las necesidades que tenía y me facilito varias opciones que se ajustaban a mi presupuesto y necesidades. Todo el proceso fue rápido sin problemas. Recomendada 100% esta agencia de viaje con una atención al cliente bien personalizada y con todo muy bien explicado! Por acá tienen una cliente fija de ahora en adelante!!

    thumb maria L Hattan
    3/04/2020

    review rating 5  Super recomendada! En especial Yoli libre.. me ayudó en todo lo que necesitaba para encontrar mi vuelo.. siempre con la mejor disposición.. excelente servicio muy agradecida!

    thumb ismary virguez
    2/18/2020
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by