Saltar al contenido

Vuelos a Santo Domingo desde Caracas con Avior

vuelos desde caracas a santo domingo con avior

Embárcate en una aventura desde Caracas a Santo Domingo con Avior Airlines. Aquí, conocerás los aspectos claves para tu viaje: desde las tarifas más competitivas, pasando por los itinerarios disponibles, hasta cómo hacer tu reserva de forma sencilla.

Tarifa para Santo Domingo

Las tarifas pueden cambiar en función de la temporada. Para que puedas planificar con confianza, te brindamos una tarifa actualizada que te dará una noción sobre el costo de los vuelos a Santo Domingo con Avior.

Nuestra tarifa incluye:

  1. Boleto de ida y vuelta.
  2. Todos los impuestos y tasas.
  3. Documentación necesaria: Pasaporte vigente y visa.

Desde: $375

Itinerario Caracas – Santo Domingo

Avior Airlines pone a tu disposición variedad de vuelos semanales entre Caracas y Santo Domingo. Esto te permite elegir el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando flexibilidad y comodidad en tu planificación de viaje.

VueloOrigenSalidaDestinoLlegadaFrecuencia
1214Caracas11:00Santo Domingo12:30Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
1215Santo Domingo16:00Caracas17:30Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Puedes verificar aquí también los demás vuelos nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea Avior.

Reserva tu vuelo a Santo Domingo

Entendemos que buscas un proceso de reserva eficiente y sin contratiempos. Es por esto que nuestros agentes de viajes están dispuestos a guiarte paso a paso en tu elección de vuelo.

Además de asegurarte un asiento en el trayecto Caracas-Santo Domingo, te proporcionarán consejos para tu viaje. Conéctate con nuestro equipo y embárcate en una experiencia de viaje enriquecedora con Avior Airlines.

Configuración