Saltar al contenido

Vuelos a la Fría desde Caracas con Conviasa

vuelos desde caracas a la fria con conviasa

¿Estás pensando en descubrir los encantos del estado Táchira? Conviasa te lleva desde Caracas hasta La Fría, una de las ciudades más acogedoras de la región.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber de tu vuelo Caracas – La Fría, desde tarifas hasta itinerarios, aquí encontrarás la información actualizada.

Guía rápida

Tarifas a La Fría

Planificar con antelación siempre es una buena idea, especialmente cuando se trata de tarifas aéreas. Conviasa ofrece tarifas que incluyen el vuelo de ida y vuelta, impuestos y tasas.

Asegúrate de tener a mano tu cédula de identidad si eres venezolano o tu pasaporte si eres extranjero, además debes conocer las políticas de equipaje de Conviasa para evitar contratiempos en el aeropuerto.

Desde: $140

vuelos desde caracas a la fria con conviasa desde 140 usd

Itinerarios y horarios

Conviasa ofrece dos vuelos semanales entre Caracas y La Fría. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los horarios pueden variar según la temporada.

OrigenSalidaDestinoLlegadaFrecuencia
Caracas07:30La Fría08:30Martes y jueves.
La Fría14:10Caracas15:10Martes y jueves.

¿Cómo Reservar tu Vuelo a La Fría?

Para reservar tu boleto, sólo tienes que contactar a uno de nuestros agentes de viajes. Haz clic en el icono de WhatsApp e indícanos tus fechas de viaje. Nuestro personal está disponible para ayudarte en cada paso del proceso.

¡No esperes más, reserva tu vuelo hoy mismo y vive la aventura de tu vida!

Configuración
Reservar boleto aéreo
1
¡Compre su Boleto Ahora!
Escanea el código
Hola,
¡Estamos disponibles para reservar tu vuelo!