Saltar al contenido

Web Check-In con Laser Airlines

imagen de avion con logo de laser airlines y titulo de web check in

¿Quieres empezar tu viaje de la manera más sencilla posible? El Web Check-In de Laser Airlines te permite hacer precisamente eso.

En este artículo, te mostraremos cómo este servicio en línea te ayuda a confirmar tu asiento en el avión antes de llegar al aeropuerto, para que puedas disfrutar de un proceso de embarque más fluido y sin complicaciones.

Aplica tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Guía rápida

¿Cómo hacer el Web Check-In?

Paso 1: Ingresa a la página web de Laser

Primero, necesitas ingresar a la página web de Laser Airlines y darle click a la pestaña que dice Web check-in.

paso 1 de web check in de laser airlines

Paso 2: Ingresa tu información

Necesitas tu localizador y apellidos, tal como aparecen en tu reserva o boleto electrónico. El localizador es un código de seis letras en mayúscula.

paso 2 de web check in de laser airlines

Paso 3: Detalles de tu vuelo

Se mostrarán los detalles de tu vuelo, indicando si el web check-in está disponible. Si ves que el web check-in está activo, selecciona el cuadro junto a tu nombre y luego haz clic en continuar:

paso 3 de web check in de laser airlines

Paso 4: Verifica tus datos

Ahora aparecerá un cuadro con tus datos ya ingresados. Verifica que toda la información sea correcta y haz clic en continuar nuevamente.

paso 4 de web check in de laser airlines

Paso 5: Declaración de equipaje

Seguidamente, se mostrará en pantalla una lista de artículos prohibidos en el equipaje. Debes marcar el cuadro que confirma que tu equipaje no incluye ninguno de estos artículos.

articulos peligrosos en equipaje laser

Paso 6: Elige tu asiento

Después de cumplir con los pasos anteriores podrás seleccionar tu asiento en el avión. Este servicio solo garantiza la asignación del asiento, no la tarjeta de embarque.

El sistema presenta un esquema de colores que señala los asientos sin costo, aquellos con un precio adicional y los aptos para viajar con infantes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y pulsa el botón guardar selección.

elegir asientos

Paso 7: Servicios extras

El sistema te presentará servicios extra, que pueden ser relacionados con el aeropuerto o el equipaje, y tienen un costo adicional. Es tu elección si deseas agregar alguno de estos servicios. Una vez tomada tu decisión, haz clic en continuar.

servicios adicionales

Paso 8: Tarjeta de embarque

Finalmente, aparecerá una ventana confirmando que tu web check-in se ha realizado con éxito, mostrando tu ruta y asiento seleccionado. Tendrás la opción de enviar tu tarjeta de embarque a tu correo electrónico, imprimirla o descargarla en formato PDF.

web check in de laser

¡Y eso es todo! Ahora estás listo para tu viaje.

¿Cuándo está disponible el Web Check-In con la línea aérea Laser?

El Web Check-In se habilita 48 horas antes de la salida de tu vuelo y se cierra 4 horas antes de la salida. Asegúrate de hacerlo dentro de este período.

¿Quiénes pueden usar este servicio?

Este servicio está disponible para pasajeros mayores de 12 años. Además, puedes hacer el Web Check-In para un máximo de 8 pasajeros por reservación.

¿Qué hacer después del Web Check-In?

Aunque hayas realizado el Web Check-In, aún debes presentarte en el aeropuerto para completar el proceso de chequeo e imprimir tu tarjeta de embarque. Llega 4 horas antes si tu vuelo es internacional y 3 horas antes si es nacional.

El Web Check-In de Laser Airlines es una herramienta muy útil para hacer tu experiencia de viaje más cómoda. Solo sigue estos sencillos pasos y estarás listo para tu próximo viaje.

Configuración
Reservar boleto aéreo
1
¡Compre su Boleto Ahora!
Escanea el código
Hola,
¡Estamos disponibles para reservar tu vuelo!