Saltar al contenido

Pasajeros con movilidad reducida viajando con Laser Airlines

foto de avion y logo de laser airlines con titulo pasajeros con movilidad reducida viajando con laser

Sabemos que cada pasajero es especial, y queremos que todos disfruten de un viaje sin complicaciones. Si tienes movilidad reducida, ya sea temporal o permanente, queremos asegurarnos de que tu experiencia de viaje con Laser Airlines sea cómoda y placentera.

En este artículo, te proporcionaremos información esencial sobre cómo viajar con movilidad reducida en Laser Airlines. Nuestra misión es brindarte tranquilidad y comodidad desde el momento en que reservas tu vuelo hasta que llegas a tu destino.

En nuestra agencia de viajes, valoramos a cada cliente y nos enorgullece trabajar con aerolíneas como Laser Airlines, que dan la bienvenida a pasajeros con diversas necesidades de movilidad.

Si necesitas una silla de ruedas para abordar el avión, puedes contar con nosotros. A continuación, te explicamos cómo podemos hacer que tu viaje sea inolvidable y sin estrés.

Conoce aquí los vuelos internacionales y vuelos nacionales que ofrece Laser Airlines.

Guía rápida

Solicitud de Silla de Ruedas

Para garantizar que tu viaje sea lo más cómodo posible, es fundamental que solicites una silla de ruedas al momento de reservar tu boleto aéreo.

Si ya tienes tu boleto pero aún no has solicitado una silla de ruedas y la necesitas para movilizarte hasta tu asiento en la aeronave, no te preocupes. Podemos hacerlo con al menos 24 horas de anticipación antes de tu vuelo.

Esto nos permitirá coordinar tu solicitud con Laser y garantizar que todo esté listo para tu llegada al aeropuerto.

Sin costo adicional para sillas de ruedas personales

Si tienes tu propia silla de ruedas, Laser Airlines te permite llevarla sin costo adicional. Esto es genial porque significa que puedes usar una silla con la que ya te sientas cómodo.

Sillas de Ruedas Adicionales

Si deseas llevar una silla de ruedas adicional, se te cobrará como carga en rutas nacionales o como equipaje especial en rutas internacionales.

Laser Airlines se esfuerza por hacer que el viaje en avión sea accesible para todos, incluidos los pasajeros con movilidad reducida. Con opciones para reservar sillas de ruedas y la posibilidad de llevar tu propia silla sin costo adicional.

Configuración
Reservar boleto aéreo
1
¡Compre su Boleto Ahora!
Escanea el código
Hola,
¡Estamos disponibles para reservar tu vuelo!