Saltar al contenido

Flota de Aviones de Laser Airlines

FLOTA DE AVIONES DE LASER AIRLINES

La flota de aviones de Laser Airlines se compone de aeronaves McDonnell Douglas, que se han ganado el respeto en la industria aérea por su confiabilidad y rendimiento. Estas aeronaves te conectan con una variedad de destinos nacionales e internacionales, que incluyen: Bogotá, Curazao, Panamá, Santo Domingo y La Romana.

Estas son los aeronaves que posee Laser Airlines:

McDonell Douglas MD-81

avion McDonell Douglas MD-81

Actualmente, la aerolínea opera dos aviones de este modelo, identificados por las placas YV1243 y YV480T. Con una trayectoria de aproximadamente 32 años en el aire, estos aviones tienen una capacidad de albergar hasta 163 pasajeros en cada vuelo.

McDonnell Douglas MD-82

avion McDonnell Douglas MD-82

Tres unidades de este modelo sobrevuelan bajo el sello de Laser Airlines, distinguidas por las placas YV2923, YV2945 y YV3145. Estos aviones, con una notable historia de 35 años, ofrecen una distribución interna de 16 asientos en primera clase y 124 en clase turista, sumando una capacidad total de 140 pasajeros.

McDonnell Douglas MD-83

McDonnell Douglas MD-83

Este modelo está representado en la flota activa de Laser por dos aeronaves, cuyas placas son YV3465 y YV3445. Con una experiencia de vuelo de 36 años, estos aviones están diseñados para llevar a 140 pasajeros, con 16 asientos destinados a primera clase y 124 a clase turista.

La próxima vez que pienses en volar hacia alguno de estos destinos internacionales, Laser Airlines y su imponente flota te esperan para llevarte allí!

Configuración